Escaparate de marketing
El escaparate
Del diseño y de la exposición de los productos en el escaparate, depende la imagen de nuestro comercio. Si la imagen es positiva, los potenciales clientes decidirían entrar a comprar, pero si es negativa seguramente pensaran en acudir a otro local de la competencia y esto puede significar el fracaso del negocio.
Podemos definir escaparate como un espacio tridimensional de exposición de productos, que cumple las siguientes funciones
· -llamar la atención y despertar el interés de los potenciales compradores
· -generar el deseo de entrar en el establecimiento
· -proporcionar a la tienda una imagen diferenciada de la competencia
· -dotar de vida al establecimiento
· -presentar productos
· Provocar el proceso de decisión de compra
Tipos de escaparates
La decisión sobre qué tipo es el más conveniente para cada establecimiento depende de numerosos factores arquitectónicos, técnicos, estéticos, comerciales, etc.
· Escaparate de fondo abierto
· Escaparate de fondo cerrado.
Fuente:http://carolinadelarosa.blogspot.mx/2014/10/310-escaparate-de-marketing.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario