martes, 5 de julio de 2016

3.13. Integradores de la cadena de valor.

Integradores de la cadena de valor

Un modelo de comercio electrónico muy semejante a los proveedores de la cadena de valor es el de los integradores de la cadena de valor. Éstos se centran en la integración de los múltiples eslabones de la cadena de valor, aprovechando el flujo de información que fluye por toda la cadena con una máxima eficacia. La diferencia con los proveedores de la cadena de valor es principalmente el número de proveedores que interviene, ya que mientras el integrador es único, los proveedores pueden ser varios. La eliminación de diferentes números de contratación a terceros aumenta la eficiencia y ahorro de tiempo.
  • Tipo de Transacción: Compras y Ventas.
  • Clientes: Empresarial (B2B).
  • Productos: Intangibles y de alto contenido informativo.
  • Mercados: Gran volumen de clientes y fidelización de los clientes, aportando información personalizada.
  • Empresa: Empresas con alto nivel de informatización, perfil empresarial innovador y con capacidad de inversión elevada.
La experiencia en el sector garantiza la calidad del servicio ofrecido.Objetivos:- Aumentar productividad.- Aumentar la calidad del servicio.- Ampliación del mercado objetivo.

Fuente:http://salgadoebusiness.blogspot.mx/2014/10/313-integradores-de-la-cadena-de-valor.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario